Precio anterior: 7100 pesos
6390 pesos10% OFF

en 6x 1579 pesos con 93 centavos

Llega hoy con Mercado Envíos  

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 10 h 22 min

Beneficio Mercado Puntos

Stock disponible

Características principales

MarcaSonoff compatible eWeLink
ModeloDW2 WIFI
LíneaSONOFF

Otros

  • Tipo de dispositivo: Sensor

  • Tipos de sensores: DE APERTURA MAGNETICO,SENSOR REMOTO,SENSOR INALAMBRICO,PUERTAS Y VENTANAS,SENSOR PUERTA,SENSOR VENTANA,SONOFF,ALEXA,GOOGLE HOME,DOMOTICA,EWELINK,APERTURA,APERTURA MAGNETICO,Magnético,INALAMBRICO,WIFI,ALARMAS,SEGURIDAD

  • Tipos de detectores: DE APERTURA MAGNETICO INALAMBRICO

  • Dispositivos compatibles: SONOFF,EWELINK,HOME ASSISTANT,GOOGLE HOME,ALEXA

  • Con Wi-Fi: Sí

  • Cantidad de zonas: 1

  • Es inalámbrico: Sí

Descripción

Sensor magnético inalámbrico de segunda generación para detectar apertura de puertas y ventanas, trabaja en WiFi 2,4Ghz , NO requiere RF Bridge

Combinado con los sensores Sonoff PIR, permiten implementar un sistema de alarma de intrusión y recibir las alertas en la aplicación móvil o poder controlar acciones del resto de los dispositivos Sonoff por medio de "escenarios", por ejemplo encender la luz al abrir la puerta o

A diferencia del sensor DW1 que solo puede reportar el evento de apertura, el DW2 puede reportar tanto la apertura, cierre y estado actual de la apertura.

Como todos los demás dispositivos Sonoff / eWeLink, se puede integrar con la cámara IP Sonoff y mostrar el estado del sensor, junto con la imagen captada por la cámara.

Trabaja con la aplicación Ewelink, disponible en Apple IOS y Android.

Compatible con Amazon Alexa como dispositivo para disparar rutinas. No es compatible con Google Home.

Se alimenta con 2 baterías AAA NO INCLUIDAS

Especificaciones:

Protocolo de Comunicación: WiFi 802.11 b 2.4GHz
Temperatura de trabajo: -10ºC a 40ºC
Tensión de alimentación: 3V - 2 baterias AAA
Reporta estado de batería: Si
Duración de la batería: 3 meses
Registro de eventos: 3 meses
Tecnologia de contacto: Bluetooth

IMPORTANTE: A diferencia de otros dispositivos Sonoff el DW2 SOLO funciona con protocolo 802.11 b. En algunos access point, el protocolo 802.11 b viene desactivado, por lo que deberá activarse para que el DW2 pueda detectar la red WiFi.

El sensor DW2 WiFi NO funciona con los modems SAGEMCOM F@ST 3890 de Cablevision, por carecer ese ruteador de protocolo B, requerido por el sensor para poder funcionar.

EN CASO DE PRESENTAR PROBLEMAS DE CONECTIVIDAD CONTACTARNOS PARA DIAGNOSTICAR RED WIFI, EN CASO DE NO QUERER HACER DIAGNOSTICO PUEDE DEVOLVER EL PRODUCTO POR ARREPENTIMIENTO. LAS DEVOLUCIONES O RECAMBIO DE PRODUCTOS POR FALLA SOLO CON CONSENTIMIENTO ENTRE LAS PARTES LUEGO DE HABER VERIFICADO LA FALLA DE MANERA TELEFONICA.

Debido a las características del DW2, podría servir para un uso secundario ya que la detección de apertura de puerta es realizada por un Reed Switch (magnético), se puede modificar la placa para conectarle en paralelo con el reed-switch un contacto seco y así poder usarlo como sensor genérico para transmitir el estado de ese contacto seco a la aplicación eWeLink y asi controlar otras dispositivos eWeLink por medio de escenas.

Se realizan facturas A y B.

Somos 100% e-commerce, no tenemos local, vendemos solo por Mercado Libre. Nuestra mercadería ya esta en el centro de distribución de Mercado Libre lista para envío FULL a todo el país. Consultar para envíos a Tierra del Fuego

Visita nuestro eshop en https://eshops.mercadolibre.com.ar/misctechnologies
Tenemos la mayor variedad y los mejores precios en productos Sonoff